Abrir Hotmail Correo electronico Iniciar Sesion

¿Cuántas formas de Abrir Hotmail Correo electronico Iniciar Sesion conoces? Pues bien hoy en día puedes acceder a tu correo electrónico no solo desde la comodidad de tu computadora.







Sino que también podemos tener acceso a Hotmail desde nuestra laptop (computadora portátil) desde una tablet o un Smartphone.

Lo bueno de Hotmail Correo es que se adapta a todas las necesidad del usuario y en todos tenemos las mismas herramientas.

Veamos ahora cómo se hace para iniciar sesión Hotmail desde una computadora.

Primero vas a tener que abrir tu navegador web, sea Mozilla, Chrome, iExplorer u otro, luego en tu barra de direcciones.

Allí donde escribes www, vas a colocar www.hotmail.com

Verás una página como la que se muestra en pantalla, la imagen puede variar según la zona donde te encuentres, pero será algo muy similar a esto, donde tendrás un campo para colocar tu nombre de usuario y en otro la contraseña.

En Hotmail.com podrás tanto iniciar sesión si tienes una cuenta @hotmail.com, @outlook.com o @live.com

Abrir Hotmail Correo electronico Iniciar Sesion

Imagen: esta es la imagen de la página oficial de hotmail donde usted puede iniciar sesion

Eso es indiferente, ahora bien, una vez que hayas colocado tu nombre de usuario y tu contraseña has click en donde dice Iniciar Sesión o simplemente presiona la tecla ENTER en tu teclado.

De la misma forma también puedes abrir Hotmail correo desde celular, ahora bien desde el celular existen dos formas:

Uno mediante el web mail, es decir, haciendo exactamente lo mismo que te mostramos aquí pero en el celular, el paso sería abrir tu navegador web, escribir www.hotmail.com y acceder a la bandeja.

Otra forma, es mediante una aplicación; es decir, un programa que instala Hotmail en tu celular, esto es muy mejor, dado que podrás tener notificaciones en tu celular cuando alguien te envíe un correo electrónico.

Además si tienes un Smartphone podrás enviar y recibir fotografías directamente desde el celular usando Hotmail, lo mismo que para archivos, puedes recibir un documento de texto, una presentación o una hoja de cálculo y editarla directamente desde la comodidad de la palma de tu mano.

Hotmail para iPhone

Hotmail correo ¿cómo funciona?

¿Cómo acceder a la bandeja de entrada de Hotmail? ¿Tengo problemas para tener acceso a mi bandeja de entrada de Hotmail? ¿Qué es la bandeja de entrada? ¿No logro encontrar mi bandeja de entrada?

La inclusión digital en estos tiempos hace que muchas veces demos por sentado que todo el mundo sabe usar una computadora, un Smartphone, que tiene claro lo que es un correo electrónico, una red social, etc. Sin embargo la realidad no es así, la mayoría de los usuarios de internet todavía está en la etapa de aprendizaje y no siempre manejan las herramientas digitales con la fluidez que tienen los más jóvenes. Por eso, sino tienes claro lo que es la bandeja de entrada aquí te aclaramos el panorama. La bandeja de entrada de Hotmail Correo es el punto de partida de nuestro correo electrónico, sino sabes lo que es un correo electrónico.

Te recomendamos que leas Hotmail Correo Electrónico

Si ya sabes lo que es un correo, pero no sabes cómo funciona, entonces estás en el lugar indicado. Para tener acceso a la bandeja de entrada de Hotmail Correo debemos iniciar sesión Hotmail, para eso vamos a ir a www.hotmail.com , vamos a colocar nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña. La siguiente pantalla que veas a continuación es la bandeja de entrada, es una pantalla donde tú puedes ver, editar, guardar, marcar o eliminar cualquier correo que recibas, puedes crear un nuevo correo y enviar correos.

¿Dónde y cómo puedo abrir la bandeja de entrada de Hotmail Correo?

Desde tu computadora o notebook y tienes dos opciones Mediante un webmail, yendo a www.hotmail.com Mediante un programa, como Mozilla Thunderbird o Microsoft Outlook Desde tu Smartphone o celular inteligente Mediante una aplicación, depende tu teléfono. Yendo con tu navegador a Hotmail.com

A la bandeja de entrada tambien se la conoce como InBox.

Hotmail correo electrónico

¿Qué es un correo electrónico? ¿De qué me sirve tener un Hotmail correo? ¿Por qué necesito un correo electrónico de Hotmail? ¿Es necesario tener correo electrónico?

Hoy en día el uso en sí del correo electrónico ha caído un poco, el tema radica en qué las redes sociales han acaparado el mundo del internet, sin embargo, contar con un correo electrónico sigue siendo muy importante, te contamos porque.

Muchas veces a la hora de registrarse en un sitio web sea un sitio de compras, un diario online, una red social o incluso para realizar trámites gubernamentales siempre se nos pide un correo electrónico, es que estos sistemas trabajan en base a confirmación de identidad y muchas veces la forma de lograrlo es a través de un correo electrónico.

Por ejemplo, si nosotros creamos una cuenta en algún sitio que requiera registro, podemos crear incontables cuentas, creando así redundancia de datos y posiblemente un colapso del sistema.
De la misma forma, si perdemos la contraseña, el hecho de contar con un correo nos facilita enormemente la tarea.
Si pierdo la clave de mi red social, por ejemplo, Facebook, puedo recuperarla si me registré con un correo electrónico, dado que los pasos para recuperarla llegarán a dicho correo.
Lo mismo sucede con sitios como mercadolibre, ebay, etc. Un correo electrónico es como un certificado online de que somos alguien, hoy en día la opción de confirmar la identidad a través de un número de teléfono celular hace que sea más seguro enviar y recibir un correo
Dado que sabemos que del otro lado de la pantalla hay un ser humano de verdad.
Hotmail Correo te permite tener tu cuenta de correo electrónico totalmente gratis, solo tienes que ir a www.hotmail.com.

Abrir Hotmail Correo electronico Iniciar Sesion Colombia

Para enterarte de lo último en noticias en Colombia, la región y el mundo entero no necesitas más que tener una cuenta de Hotmail Correo, dado que Microsoft ofrece MSN Colombia una web donde podemos encontrar noticias en tiempo real sobre deportes, actualidad, espectáculo, farándula, celebridades, tecnología, cultura en general y juegos.
MSN Colombia forma parte de una extensa red de portales de noticias ofrecidos por Microsoft, lo bueno es que podemos crear alertas en nuestro correo a fin de poder tener noticias en nuestro correo electrónico directamente en la palma de la mano gracias a un Smartphone.

¿Qué puedo hacer con mi cuenta Hotmail Colombia? Puedes tener acceso a un correo electrónico gratuitamente Poder enviar y recibir correos directamente desde tu celular, lo bueno es que no consumes mensajes de texto o saldo si estás conectado a una red Wifi.

Hablar con otras personas mediante Skype, hoy en día Skype se está usando a nivel comercial, en las páginas web aparece el número de contacto ya con un enlace a Skype. Skype también detecta número de teléfono y te permite hacer llamadas locales e internaciones desde tu Smartphone o computadora.Chatear con amigos en redes sociales, si tienes un amigo conectado en Facebook, linkedin o bien en Messenger, puedes chatear con ellos. MSN Colombia forma parte de una red de portales, no es el único en Sudamérica también tienes MSN Argentina, MSN Brasil, MSN Chile, MSN Perú y MSN Venezuela.

Información de interés

No tengo cuenta Hotmail, ¿Qué hago?

Ve a www.hotmail.com para crear una gratis ahora.

Ir a MSN Colombia ve a www.msn.com/es-co

Descargar Skype

Registrarse en hotmail correo electrónico

Desde hace un tiempo Microsoft viene unificando las cuentas de los usuarios para que no tengan que no haya redundancia de datos, es decir, en el pasado necesitábamos tener una cuenta de Hotmail Correo para enviar y recibir correos electrónicos, pero a su vez también podíamos crear una cuenta live para otros servicios como almacenamiento en la web o usar dispositivos como xBox, bien ahora todo está unificado, con la cuenta Microsoft usted podrá iniciar sesión en su computadora y a la vez podrá ver los correos electrónicos, tener notificaciones de redes sociales y editar archivos en línea todo desde una sola cuenta.

Pasos para crear una nueva cuenta Microsoft Vamos a www.hotmail.com o www.outlook.com, en la parte inferior de la pantalla veremos que tenemos un enlace que dice: regístrate ahora, click allí. Una vez hecho esto se nos abrirá una nueva pestaña donde tendremos campos que llenar.

Datos a completar para tener una cuenta de Hotmail

Nombre Apellido Nombre de usuario: esta será la dirección con la cual nos enviarán un email, es decir, lo que va antes del @hotmail.com, etc.

Selecciona el dominio de la cuenta puede ser @hotmail.com, @outlook.com, @outlook.es Contraseña. La contraseña debe tener al menos ocho caracteres.

País Número de teléfono o celular. Rellena el captcha.

Una vez hecho esto ya puedes disfrutar de tu cuenta de Hotmail Correo.

Outlook Correo Electrónico

¿Qué es Outlook? Es la siguiente etapa de Hotmail Correo, desde el 31 de julio del 2012 hasta el 18 de febrero del 2013, durante este tiempo Hotmail vivió una etapa de transición, donde los usuarios ya registrados en Hotmail pasaron a tener una cuenta de Outlook, mientras que cada usuario nuevo que llegaba con idea de registrarse Hotmail automáticamente obtenía una dirección de Outlook. Hoy en día el nombre oficial de Hotmail es Outlook.

Hotmail ha pasado por varias etapas, desde su lanzamiento como Hotmail, luego pasó a Windows Live Hotmail, luego a MSN Hotmail y ahora finalmente en Outlook. Sin embargo Hotmail sigue desarrollándose día a día agregando nuevas características y herramientas que nos hacen la vida un poco más sencilla.

Si quieres acceder desde un navegador web, la dirección que tienes que ingresar en la barra de direcciones es www.outlook.com

Actualmente está disponible en 36 idiomas, puede tomarse su fecha de nacimiento como el 31 de julio del 2012, aunque sí tomamos el nacimiento de Hotmail está online desde el 4 de julio de 1996.

Outlook ronda los 400 millones de usuarios actualmente, además es uno de los correos electrónicos líderes en el mercado de los Smartphone. Outlook está disponible tanto para teléfonos Android, como para los iPhone, los iPad y viene como predeterminado en los teléfonos Windows Phone.

Beneficios de tener una cuenta Outlook

Outlook nos permite conectarnos con nuestros amigos en Facebook, Twitter y Linkedin, además podemos publicar fotos y mensajes directamente desde la bandeja de entrada, además podemos chatear y hablar con nuestro contactos conectados en Skype.

www.hotmail.com

Hotmail, también conocido como Outlook es un servicio de correo electrónico proporcionado por la empresa Microsoft, creadora del sistema operativo Windows.

Microsoft, ofrece a los usuarios de internet la posibilidad de tener un correo electrónico gratuito; esto nos permitirá realizar compras a través de internet, enviar mensajes a familiares en el exterior, recibir información detallada sobre un trabajo o bien aprender algún idioma por computadora, ¿quieres tener un correo?

¿Tienes correo electrónico?

Una de las cosas que tenemos que dejar en claro es que un correo electrónico no es lo mismo que una cuenta en una red social. Es decir, no es lo mismo Hotmail que Facebook, podemos tener Hotmail y no tener Facebook o bien podemos tener Facebook y no tener un correo electrónico, pero no son la misma cosa.

Hotmail nos permite tener una bandeja de entrada, donde poder enviar y recibir mensajes de texto entre usuarios de internet, ahora bien, la tecnología ha avanzado tanto que no solo podemos recibir mensajes de texto sino que también podemos recibir fotos, videos, presentaciones o bien usar herramientas más sofisticadas que nos permitirán crear documentos, cartas, fichas, hojas de cálculo hasta presentaciones, online sin la necesidad de tener instalado ningún programa, se hace todo online gracias a Hotmail.

Para tener Hotmail, primero debemos crear cuenta Hotmail.Podemos usar Hotmail online si en nuestro navegador web, que es el programa Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera u otro, escribimos en la barra de direcciones: www.hotmail.com, de esta forma iremos a la Página Oficial de Hotmail.

También podemos acceder mediante la dirección www.outlook.com

¿Usar Hotmail tiene costo? No, es totalmente gratis, lo que sí puedes hacer es contratar un servicio Premium, donde puedes mejorar tu seguridad, ampliar la capacidad o incluso instalar nuevas aplicaciones.

Pero el paquete gratuito es muy completo, puedes enviar y recibir correos incluso desde tu celular. Más adelante veremos cómo configurar Hotmail en un Smartphone.

¿Cómo enviar un correo electrónico con Hotmail?

Si internet te da miedo, entonces estás en el lugar indicado, aquí te sacamos el miedo y te enseñamos a usar correctamente las herramientas que internet nos pone a disposición totalmente gratis.

Seguramente si llegaste hasta aquí es porqué estas preguntándote cómo hacer para enviar un correo electrónico con Hotmail, bien, existen varias formas pero nos concentraremos solamente en una.

Antes de enviar un correo electrónico tenemos que asegurarnos que tenemos uno. Para comenzar, una red social no es un correo electrónico.

Hotmail no es lo mismo que Facebook o Twitter, ahora si tú cuentas con un usuario de una red social como por ejemplo Facebook, pero no tienes una cuenta de correo electrónico deberás crear cuenta Hotmail, antes de seguir con este paso. Para registrarte en Hotmail en español solo ve a www.hotmail.com

Pasos para enviar un correo electrónico con Hotmail

Si ya cuentas con una dirección de correo electrónico de Hotmail u Outlook (es lo mismo) entonces podrás enviar un correo electrónico de la siguientes maneras: A través del web mail www.hotmail.com Mediante un programa como Outlook o Thunderbird

Desde tu SmartphoneComo mencionamos, aquí nos vamos a centrar en una sola opción, que será la primera.

Enviar un correo electrónico usando el navegador web. Primero vas a ir a www.hotmail.com y vas a iniciar sesión Hotmail, colocando tu nombre de usuario y contraseña, luego como se ve en la imagen, haz click en donde dice Nuevo.

Una vez allí verás un casilla a la izquierda de tu pantalla, allí deberás escribir la dirección de correo electrónico de tu destinatario.

Tal como te la pasó, debe incluir el arroba (@) y el dominio, que puede ser Hotmail.com, Outlook.com, Gmail.com o particular

No debe contener espacio, si ves un espacio en blanco es porque está mal escrito.Luego a la derecha tendrás un espacio donde puedes escribir tu correo electrónico.

Luego haz click en donde dice “Enviar”.

¿Cómo eliminar un correo no deseado de hotmail?

Uno de los males a la hora de manejar correos electrónicos es el correo no deseado. ¿Qué es el correo no deseado? Es un correo electrónico generalmente publicitario que nos llega en forma de correo convencional, cómo si alguien que nos conociese nos enviara un mensaje pero en realidad se trata de un truco publicitario donde intentan vendernos algo o simplemente generar una base de datos para volver a enviarnos correos masivos.

Existe otra forma de correo no deseado mucho más maligna, que es la que simula un correo de una entidad bancaria o financiera donde se nos avisa que debemos cambiar la contraseña, esto bajo ningún concepto es así, por más sofisticado que parezca el correo las entidades financieras no pueden manejar las contraseñas a través de correos, a este tipo de correo fraudulento se lo conoce como phishing el cual busca engañarnos para quedarse con nuestros datos.

¿Cómo eliminar el correo no deseado?

Vamos a iniciar sesión Hotmail y luego en nuestra bandeja de entrada hacemos click en donde dice Correo No Deseado.

Seleccionamos uno o varios y le damos eliminar.

Pero la historia no queda allí, lo único que estamos haciendo es borrar espacio en nuestra bandeja de entrada, eso no nos asegura que en un futuro nos llegarán más correos publicitarios, lo que hay que hacer es lo siguiente:

Seleccionamos el o los correos no deseados y hacemos click en el botón que dice: Bloquear, esto hará que nunca más recibamos un correo desde esa dirección de correo electrónico.

Fuentes de información:
Wikipedia
TechCrunch
Microsoft Blog

Nota: fuente de imagen hotmail.com

(Visited 4.906 times, 2 visits today)