Eliminar correo no deseado en Hotmail Correo

Uno de los males a la hora de manejar correos electrónicos es el correo no deseado. ¿Qué es el correo no deseado? Es un correo electrónico generalmente publicitario que nos llega en forma de correo convencional, cómo si alguien que nos conociese nos enviara un mensaje pero en realidad se trata de un truco publicitario donde intentan vendernos algo o simplemente generar una base de datos para volver a enviarnos correos masivos.

Existe otra forma de correo no deseado mucho más maligna, que es la que simula un correo de una entidad bancaria o financiera donde se nos avisa que debemos cambiar la contraseña, esto bajo ningún concepto es así, por más sofisticado que parezca el correo las entidades financieras no pueden manejar las contraseñas a través de correos, a este tipo de correo fraudulento se lo conoce como phishing el cual busca engañarnos para quedarse con nuestros datos.

¿Cómo eliminar el correo no deseado?

Vamos a iniciar sesión Hotmail y luego en nuestra bandeja de entrada hacemos click en donde dice Correo No Deseado, seleccionamos uno o varios y le damos eliminar. Pero la historia no queda allí, lo único que estamos haciendo es borrar espacio en nuestra bandeja de entrada, eso no nos asegura que en un futuro nos llegarán más correos publicitarios, lo que hay que hacer es lo siguiente:

Seleccionamos el o los correos no deseados y hacemos click en el botón que dice: Bloquear, esto hará que nunca más recibamos un correo desde esa dirección de correo electrónico.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Te gustara leer esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio es una web de tutoriales, no somos un agente oficial de correos electrónicos ni estamos asociado a ninguno.