Hotmail Colombia

Para enterarte de lo último en noticias en Colombia, la región y el mundo entero no necesitas más que tener una cuenta de Hotmail Correo, dado que Microsoft ofrece MSN Colombia una web donde podemos encontrar noticias en tiempo real sobre deportes, actualidad, espectáculo, farándula, celebridades, tecnología, cultura en general y juegos.
MSN Colombia forma parte de una extensa red de portales de noticias ofrecidos por Microsoft, lo bueno es que podemos crear alertas en nuestro correo a fin de poder tener noticias en nuestro correo electrónico directamente en la palma de la mano gracias a un Smartphone.

¿Qué puedo hacer con mi cuenta Hotmail Colombia? Puedes tener acceso a un correo electrónico gratuitamente Poder enviar y recibir correos directamente desde tu celular, lo bueno es que no consumes mensajes de texto o saldo si estás conectado a una red Wifi.

Hablar con otras personas mediante Skype, hoy en día Skype se está usando a nivel comercial, en las páginas web aparece el número de contacto ya con un enlace a Skype. Skype también detecta número de teléfono y te permite hacer llamadas locales e internaciones desde tu Smartphone o computadora.Chatear con amigos en redes sociales, si tienes un amigo conectado en Facebook, linkedin o bien en Messenger, puedes chatear con ellos. MSN Colombia forma parte de una red de portales, no es el único en Sudamérica también tienes MSN Argentina, MSN Brasil, MSN Chile, MSN Perú y MSN Venezuela.

Información de interés

No tengo cuenta Hotmail, ¿Qué hago?

Ve a www.hotmail.com para crear una gratis ahora.

Ir a MSN Colombia ve a www.msn.com/es-co

Descargar Skype

(Visited 174 times, 1 visits today)

Te gustara leer esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio es una web de tutoriales, no somos un agente oficial de correos electrónicos ni estamos asociado a ninguno.