Hotmail Correo Electronico

¿Qué es un correo electrónico? ¿De qué me sirve tener un Hotmail correo? ¿Por qué necesito un correo electrónico de Hotmail? ¿Es necesario tener correo electrónico?

Hoy en día el uso en sí del correo electrónico ha caído un poco, el tema radica en qué las redes sociales han acaparado el mundo del internet, sin embargo, contar con un correo electrónico sigue siendo muy importante, te contamos porque.

Muchas veces a la hora de registrarse en un sitio web sea un sitio de compras, un diario online, una red social o incluso para realizar trámites gubernamentales siempre se nos pide un correo electrónico, es que estos sistemas trabajan en base a confirmación de identidad y muchas veces la forma de lograrlo es a través de un correo electrónico.

Por ejemplo, si nosotros creamos una cuenta en algún sitio que requiera registro, podemos crear incontables cuentas, creando así redundancia de datos y posiblemente un colapso del sistema, de la misma forma, si perdemos la contraseña, el hecho de contar con un correo nos facilita enormemente la tarea.
Si pierdo la clave de mi red social, por ejemplo, Facebook, puedo recuperarla si me registré con un correo electrónico, dado que los pasos para recuperarla llegarán a dicho correo. Lo mismo sucede con sitios como mercadolibre, ebay, etc. Un correo electrónico es como un certificado online de que somos alguien, hoy en día la opción de confirmar la identidad a través de un número de teléfono celular hace que sea más seguro enviar y recibir un correo, dado que sabemos que del otro lado de la pantalla hay un ser humano de verdad.
Hotmail Correo te permite tener tu cuenta de correo electrónico totalmente gratis, solo tienes que ir a www.hotmail.com.
(Visited 93 times, 1 visits today)

Te gustara leer esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio es una web de tutoriales, no somos un agente oficial de correos electrónicos ni estamos asociado a ninguno.