Office para Android

Office continúa expendiéndose por todas partes, hace muy poco salió una versión Preview de lo que será Office 2016, pero eso no queda allí, también hay novedades para los usuarios Android.
Android en el mundo
Hoy en día la gran mayoría de las tablet y Smartphone cuentan con Android, salvo algunas compañías que optan por crear sus propios sistemas operativos o bien volcarse hacia otros, la gran mayoría opta por Android, sobre todo por su flexibilidad a la hora de ser compatible con varias aplicaciones. Por eso, Office no se queda atrás, la versión de Office para Android es 100% confiable, robusta y puede manejar cualquier tipo de archivo de office en un Smartphone con Android.

Ahora puedes tener los datos de tu empresa en la palma de tu mano, puedes crear y acceder a una lista de precios, clientes, proveedores y modificarla en tiempo real mientras manejas, estudias o estás de viaje, no es necesario estar anclado a una oficina.

Almacenamiento

OneDrive, nos permite guardar los archivos en la nube de Microsoft, de esta forma podemos tener acceso a ellos en cualquier tiempo en cualquier lugar incluso desde un teléfono celular. No te preocupes por los elementos visuales, la estética es igual o incluso mejor que la versión para computadora, puedes estar tranquilo, ahora puedes mostrarle las fotos de las vacaciones a tu abuela sin excusas o presentar un nuevo proyecto a tus inversionistas en menos de dos segundos.

Requerimientos técnicos

Última versión: 8 de mayo de 2015 Tamaño: 27 Mb. Se requiere Android 4.0 o superior

Enlaces de internet

¿No tienes cuenta Hotmail Correo? Registrarte, ve a: www.hotmail.com

¿Quieres saber más sobre cómo funciona OneDrive? Ve a www.onedrive.live.com

¿Quieres descargar Office para Android? Ve a Google Play

¿Quieres saber más sobre Office 2016? Visita www.products.office.com

(Visited 17 times, 1 visits today)

Te gustara leer esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio es una web de tutoriales, no somos un agente oficial de correos electrónicos ni estamos asociado a ninguno.