Registrarse Hotmail

Desde hace un tiempo Microsoft viene unificando las cuentas de los usuarios para que no tengan que no haya redundancia de datos, es decir, en el pasado necesitábamos tener una cuenta de Hotmail Correo para enviar y recibir correos electrónicos, pero a su vez también podíamos crear una cuenta live para otros servicios como almacenamiento en la web o usar dispositivos como xBox, bien ahora todo está unificado, con la cuenta Microsoft usted podrá iniciar sesión en su computadora y a la vez podrá ver los correos electrónicos, tener notificaciones de redes sociales y editar archivos en línea todo desde una sola cuenta.
Pasos para crear una nueva cuenta Microsoft Vamos a www.hotmail.com o www.outlook.com, en la parte inferior de la pantalla veremos que tenemos un enlace que dice: regístrate ahora, click allí. Una vez hecho esto se nos abrirá una nueva pestaña donde tendremos campos que llenar.

Datos a completar para tener una cuenta de Hotmail

Nombre Apellido Nombre de usuario: esta será la dirección con la cual nos enviarán un email, es decir, lo que va antes del @hotmail.com, etc.
Selecciona el dominio de la cuenta puede ser @hotmail.com, @outlook.com, @outlook.es Contraseña. La contraseña debe tener al menos ocho caracteres.
País Número de teléfono o celular. Rellena el captcha.
Una vez hecho esto ya puedes disfrutar de tu cuenta de Hotmail Correo.
(Visited 14 times, 1 visits today)

Te gustara leer esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio es una web de tutoriales, no somos un agente oficial de correos electrónicos ni estamos asociado a ninguno.