www.hotmail.com

Hotmail, también conocido como Outlook es un servicio de correo electrónico proporcionado por la empresa Microsoft, creadora del sistema operativo Windows.
Microsoft, ofrece a los usuarios de internet la posibilidad de tener un correo electrónico gratuito; esto nos permitirá realizar compras a través de internet, enviar mensajes a familiares en el exterior, recibir información detallada sobre un trabajo o bien aprender algún idioma por computadora, ¿quieres tener un correo?

¿Tienes correo electrónico?

Una de las cosas que tenemos que dejar en claro es que un correo electrónico no es lo mismo que una cuenta en una red social. Es decir, no es lo mismo Hotmail que Facebook, podemos tener Hotmail y no tener Facebook o bien podemos tener Facebook y no tener un correo electrónico, pero no son la misma cosa.

Hotmail nos permite tener una bandeja de entrada, donde poder enviar y recibir mensajes de texto entre usuarios de internet, ahora bien, la tecnología ha avanzado tanto que no solo podemos recibir mensajes de texto sino que también podemos recibir fotos, videos, presentaciones o bien usar herramientas más sofisticadas que nos permitirán crear documentos, cartas, fichas, hojas de cálculo hasta presentaciones, online sin la necesidad de tener instalado ningún programa, se hace todo online gracias a Hotmail.

Para tener Hotmail, primero debemos crear cuenta Hotmail.Podemos usar Hotmail online si en nuestro navegador web, que es el programa Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera u otro, escribimos en la barra de direcciones: www.hotmail.com, de esta forma iremos a la Página Oficial de Hotmail.

También podemos acceder mediante la dirección www.outlook.com

¿Usar Hotmail tiene costo? No, es totalmente gratis, lo que sí puedes hacer es contratar un servicio Premium, donde puedes mejorar tu seguridad, ampliar la capacidad o incluso instalar nuevas aplicaciones.

Pero el paquete gratuito es muy completo, puedes enviar y recibir correos incluso desde tu celular. Más adelante veremos cómo configurar Hotmail en un Smartphone.

(Visited 243 times, 1 visits today)

Te gustara leer esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio es una web de tutoriales, no somos un agente oficial de correos electrónicos ni estamos asociado a ninguno.